SEGUNDA DIVISIÓN B

Dolorosa derrota para un Talavera muy impreciso en ataque y endeble atrás

FOTO: Real Murcia (Archivo)
FOTO: Real Murcia (Archivo)

Derrota contundente la que ha sufrido el CF Talavera en El Prado frente a un Marbella que se mostró muy efectivo para acabar goleando a los blanquiazules. No fue el mejor día de los cerámicos, a los que las cosas no le salieron en ataque y que acabaron cosechando un resultado más abultado del que pudieron merecer. 

El partido estuvo muy condicionado por el tempranero tanto con el que se adelantaron los marbellíes. Y es que no habían transcurrido ni tres minutos cuando los visitantes ya se habían puesto por delante. Lolo se encargó de aprovechar un saque de esquina para anotar el 0-1 con el que el encuentro se le ponía muy cuesta arriba a los pupilos de Fran Alcoy

A pesar del gol, trataron de levantar el vuelo los locales, primero con una ocasión de Christian a pase de Laerte que, de forma incomprensible, acabó mandando fuera. Poco después, llegó otra mala noticia para los talaveranos, en esta oportunidad en forma de lesión, puesto que Abel Molinero tuvo que dejar el campo confirmando que todavía se encontraba tocado. A pesar de este contratiempo, pudo empatar el Talavera con una oportunidad en las botas de Espinar, pero de nuevo la fortuna les fue esquiva a los toledanos. 

En especial cuando un defectuoso despeje de Víctor Andrés le cayó a Añón, cuyo balón lo acabó cazando Juanma pasada la media hora de juego para anotar el 0-2. Todavía se hizo más grande la herida de los talaveranos antes del descanso, cuando un balón desde la izquierda lo remató de nuevo Juanma para anotar el 0-3

Segunda Mitad

En la segunda parte, el choque estaba prácticamente decidido y perdió cierta intensidad. Sólo pudo ampliar su renta un Marbella que se encontraba cómodo dejando hacer los talaveranos. De hecho, Añón tuvo en sus botas el cuarto, aunque justo es reconocer que el protagonismo lo llevaron los blanquiazules. 

Pero la fortuna de cara al gol le volvió a dar la espalda al conjunto de Fran Alcoy, que tuvo sus mejores oportunidades en las botas de Víctor Andrés y Laerte. Sin embargo, Godino, portero de los visitantes, impidió que llegara el tanto del bando local, que incluso se libró de un penalti en contra no sancionado en el tramo final, con el envite decidido.

COMPARTIR: