11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Delantero de calibre para el Calvo Sotelo, despedida y bienvenida en el Manchego y dos fichajes para el Quintanar

FOTO: Mar Menor
FOTO: Mar Menor

Atacante de lujo para el Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo Puertollano se ha hecho con los servicios de un delantero que dará un salto de calidad a la plantilla azulona de cara a la presente temporada. Se trata del ariete José Manuel Pérez Gómez, un atacante que retorna a un equipo que conoce de una etapa anterior en Tercera División. 

El cordobés ya estuvo en el Nuevo Cerrú hace seis y ahora regresa con más experiencia, incluso en categoría superior, y procedente del Don Benito extremeño. A sus 32 años, ha militado en equipos de la talla del Lucena, el Extremadura, el Badajoz o el Linares. Por sus características, se trata de una contratación muy versátil para el Calvo Sotelo, ya que puede actuar como delantero o caer a ambas bandas. 

Se va un emblema del Manchego y llega un joven lateral

El CD Manchego de Ciudad Real ha visto en las últimas horas cómo se tenía que despedir de una pieza importante de su equipo, pero también cómo llegaba un joven que intentará pelear por un puesto en la plantilla azulona. 

El que se marcha, porque decide dejar el fútbol durante al menos un año, es Ángel González. El defensor ha decidido dejar la entidad porque le resultaba imposible compatibilizar el deporte con otras labores, por lo que ha tomado la decisión de aparcar la competición durante al menos este curso. 

En el plano contrario, el Manchego también ha hecho oficial la contratación de un joven futbolista que llega para completar la defensa. Se trata de Álvaro Alcázar, futbolista de sólo 20 años y procedente del Martos. En su caso, tras pasar por canteras de prestigio como la del Granada o la del Jaén, recala en la entidad ciudadrealeña dispuesto a pelear por ese costado derecho que ha quedado huérfano sin Ángel González.

Dos cara nuevas para el Quintanar

El Quintanar del Rey sigue poniéndose al día en el apartado de contrataciones y este jueves ha confirmada la llegada de dos nuevos futbolistas. Se trata de un portero y extremo que ayudarán a completar las líneas de los conquenses de cara a formar un equipo que promete dar muchas alegrías este curso. 

El primero en aterrizar en San Marcos ha sido el cancerbero Juanjo de San Pedro. El meta llega procedente del Mar Menor, aunque conoce la categoría tras pasar por las porterías del Socuéllamos o del Villarrubia. Del mismo modo, ha militado en equipos como la Arandina, el Villaralbo o el Borja, además de haberse formado en las categorías inferiores del Almería. 

La otra incorporación para la plantilla verdiblanca es la de Eloy Jiménez. En su caso es un atacante que procede del Cacereño, donde el curso pasado anotó siete tantos jugando en la demarcación de extremo. Además, tiene experiencia en Segunda División, al haber pasado por equipos como La Roda o el Badajoz, por lo que se trata de un valor seguro. El futbolista ha querido "dar las gracias al cuerpo técnico y al club por confiar en mí para esta temporada; con trabajo e ilusión, más el apoyo de la afición, vamos a hacer un gran año".

COMPARTIR: