SEGUNDA DIVISIÓN

El Albacete se despide de un jugador que retorna a su club de origen

FOTO: Mathias, en el centro de la imagen (Albacete Balompié).
FOTO: Mathias, en el centro de la imagen (Albacete Balompié).

El Albacete Balompié ha tenido que despedirse de forma obligada de otro jugador en las últimas horas. Y es que el cuadro blanco ha tenido que permitir la salida de Mathias Oliveira, un futbolista importante en los planes del entrenador Luis Miguel Ramis y que tendrá que retornar a su club de procedencia, puesto que se encontraba en el Carlos Belmonte en condición de cedido. 

Y es que el Getafe de Primera División ha decidido acometer la opción de retorno que tenía sobre el futbolista en el mes de enero, algo que se confirmó en las últimas horas. Era algo que podía suceder puesto que el acuerdo para hacerse con el futbolista en julio, como bien se señala desde el Alabcete en su página web, se sustentó en unas ventajosas condiciones para los manchegos. 

El club también se agradece el trabajo realizado por el defensor uruguayo durante su estancia en el Carlos Belmonte. En concreto, en cuanto a sus estadísticas, Mathias ha disputado quince encuentros de Liga con el Albacete, 14 de ellos como titular, en los que ha acumulado un total de 1.268 minutos. Asimismo, se marcha del cuadro blanco con un gol en la mochila, el que le anotó al Osasuna el pasado mes de diciembre. 

Ahora, el Albacete deberá seguir peinando el mercado en busca de jugadores que permitan reforzar la plantilla antes de que expire el plazo de fichajes. Y es que los blancos se encuentran en la zona noble de la clasificación, con una oportunidad de oro de luchar por el retorno a Primera, y para mantenerse en la pugna deberán conservar su competitividad. 

COMPARTIR: