INCORPORACIONES

3ª DIV | Socuéllamos, Quintanar del Rey y Manchego cierran importantes fichajes

El Socuéllamos ficha a Vargas y da la baja a Simón

La UD Socuéllamos, líder del Grupo XVIII de Tercera División ha confirmado este miércoles dos importantes movimientos para reforzar su plantilla en este mercado que está llegado a su final.

El club unionista se ha hecho con los servicios de un futbolista con muy buena pinta. Se trata del extremo sub'23 Antonio Vargas, quien aterriza en el Paquito Giménez procedente del Getafe B de Segunda División B, equipo con el que logró el ascenso la pasada temporada.

El fichaje de este futbolista coincide con la salida de Iván Simón, quien ha pedido la carta de libertad para buscarse acomodo en otro equipo donde pudiera disfrutar de más minutos.

Fichaje de campanillas en el Quintanar del Rey

El CD Quintanar del Rey va a por todas para clasificarse para el play-off. Al menos así queda patente con su último fichaje, el centrocampista Íñigo Barrenetxea.

Este mediocentro bilbaíno de 25 años puede presumir de haber debutado en Primera División con el Éibar en la temporada 2015/2016 a las órdenes de Mendilíbar, quien le sacó en dos partidos de liga ante Getafe y Rayo, y en otros dos de Copa frente a Las Palmas y Ponferradina.

Además, la nueva incorporación quintanareña también ha jugado en Segunda B con el Sestao y ha defendido los colores de varios equipos de Tercera, el último el Águilas murciano.

El 'doctor' Ángel regresa al Manchego

Por último, el Manchego ha oficializado el regreso de Ángel, futbolista que había defendido los colores capitalinos en las últimas seis temporadas pero que no renovó a comienzos de temporada para centrarse en sus estudios de medicina.

Ahora, el 'doctor' vuelve al Manchego para aportar calidad y veteranía al lateral diestro del equipo.

Compartir
Update CMP