MERCADO

3ª DIV | At. Tomelloso y Almagro se refuerzan con dos futbolistas muy jóvenes

El Betis cede a Gascó al At. Tomelloso

El Atlético Tomelloso ha tardado poco en reaccionar a la baja de Antelo y ha confirmado su cuarto fichaje en este mercado de invierno tras las incorporaciones de CandelaJorge Cano y Diego Buitrago. Se trata de Gascó, un defensa central que puede jugar en ambos perfiles que llega procedente del Betis B en calidad de cedido. Se caracteriza por su buena salida de balón y su contundencia atrás.

Carlos Gascó Puyot (Madrid, 1999) se formó como futbolista en la cantera del Rayo Vallecano, club que abandonó en 2015 para pasar a formar parte de la cantera del Atlético de Madrid, entidad a la que ha estado vinculado durante toda la etapa de Juvenil y con cuyo primer equipo ha entrenado en varias ocasiones a las órdenes de Diego Pablo Simeone. El pasado verano abandonaba el conjunto colchonero para enrolarse en las filas de otro club histórico como es el Real Betis Balompié, que le ofreció un contrato profesional.Ahora, en busca de minutos, ha decidido unirse al nuevo proyecto auriverde y ayudar a su nuevo equipo en la consecución del objetivo marcado que no es otro que abandonar la zona peligrosa lo antes posible y evitar pasar apuros a final de temporada.

En el club auriverde destacan entre sus cualidades su buena salida de balón y su contundencia atrás.

El centrocampista Samu Rivero llega al Almagro

El Almagro CF tiene chico nuevo en la oficina. Pocas horas después de hacer oficial el regreso de Juanlu, el cuadro encajero ha confirmado el fichaje de Samu Rivero, un joven centrocampista de 19 años natural de Piedrabuena y que procede del Miguelturreño de Primera Preferente.

El refuerzo rojillo se ha formado en las filas del Rayo Majadahonda, según informa su nuevo club, llegando a jugar en el equipo Juvenil Nacional. 

COMPARTIR: