REI MANAJ HA VUELTO A LOS ENTRENAMIENTOS CON LOS MANCHEGOS

Riazor verá este domingo a los dos máximos goleadores de Segunda: Deportivo y Albacete

Rei Manaj ha vuelto a los entrenamientos con máscara
Rei Manaj ha vuelto a los entrenamientos con máscara

El estadio de 'Riazor' acoge el domingo el partido estrella de LaLiga 1/2/3 entre el Deportivo de La Coruña, cuarto clasificado, y Albacete, segundo, que son, además, los dos conjuntos que más goles han logrado en la categoría de plata del fútbol español en esta temporada 2018-2019.

Los coruñeses han marcado 31 tantos en la primera vuelta, mientras que el cuadro castellanomanchego ha sumado 30, cifras que les han ayudado a estar en lo más alto de la tabla en Segunda división.

Este fin de semana se levantará el telón de la segunda vuelta de un campeonato tan igualado como es que exista una diferencia de solo ocho puntos entre el primer y octavo clasificados y que augura, por tanto,una temporada con diferencias muy exiguas en la que los detalles de cada encuentro serán decisivos para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Los blancos viajarán a tierras gallegas en puestos de ascenso tras encadenar doce jornadas consecutivas sin perder y siendo, además, el equipo de Segunda que menos veces -solo dos- ha caído derrotado en esta primera vuelta liguera.

El Deportivo, mientras, tratará de vencer para igualar a puntos con el club albaceteño y, además, estará en juego el coeficiente particular de goles entre ambas escuadras, parámetro que suele ser bastante decisivo en los finales de campaña tan igualados como, a priori, se prevé este.

Los hombres de Luis Miguel Ramis han vuelto hoy a los entrenamientos con la presencia de Rei Manaj, delantero que se perdió la última cita liguera por estar convaleciente de una patada fortuita de Germán, jugador del Granada.

El delantero albanés, que ya entrenó con máscara la semana anterior, ha probado hoy con una de color negro hecha a medida para el jugador y podría emplearla para volver a los terrenos de juego, aunque todavía es duda para el partido. 

COMPARTIR: