19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ÚLTIMO TEST VERANIEGO

1-1 | El CF Talavera cierra la pretemporada empatando en Las Rozas

Foto: Las Rozas CF
Foto: Las Rozas CF

El CF Talavera ha puesto este sábado el broche a su pretemporada en su visita a la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas. Ante el equipo local, recién ascendido a Segunda División B, el equipo de Fran Alcoy continuó su proceso de ensamblaje de cara al debut del próximo domingo ante el Marbella.

En la primera mitad, el jugador más activo de los blanquiazules fue Damián Zamorano. Del atacante argentino fueron las dos ocasiones más claras que no acabaron en el fondo de la portería por poco. Por su parte, los madrileño también gozaron de una oportunidad clara en un disparo que me marchó muy cerca de la portería defendida por Óscar Santiago durante los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios y como suele ser habitual en este tipo de tests, Alcoy optó por cambiar varias piezas de su esquema y probar nuevas variantes. No obstante, el arranque de la segunda parte sentó mejor al equipo local, que en el 57' avisaba con un mano a mano que obligaba a Óscar Santiago a emplearse a fondo.

Sería apenas tres minutos después cuando Las Rozas rompía las tablas iniciales. Álvaro Sánchez era objeto de un penalti que él mismo se encargaba de transformar para subir el 1-0 en el marcador.

Con el marcador en contra y el paso de los minutos, el CF Talavera fue creciendo en el partido. Así quedaba demostrado cuando en el 81', pocos minutos después de entrar en el terreno de juego, Dorado probaba al portero local.

El 1-1 definitivo llegaba a tres minutos del final en un remate de Juanra que evitaba la derrota de los talaveranos en su último ensayo veraniego. La próxima cita para el equipo cerámico será el próximo domingo 25 de agosto a las 20:00 horas frente al Marbella en El Prado.

COMPARTIR: