TERCERA DIVISIÓN

1-0 | El Mora se mete de lleno en la lucha por el play-off a costa del Azuqueca

Foto: CD Azuqueca Foto: CD Azuqueca

El Mora CF sigue metido de lleno en la lucha por el play-off. En el partido que tenían aplazado por el temporal, los de Javi Sánchez consiguieron retener los tres puntos frente al Azuqueca, reconquistan la quinta posición y miran a un Guadalajara que está a dos puntos.

En un partido que a la larga fue muy parejo, las cosas parecían ponerse de cara muy pronto al Mora. No se había llegado al 10' cuando los locales gozaron de un penalti a favor que Quique Aragón se encargó de transformar. Sin embargo, el colegiado mandó repetir y en el segundo intento, Raúl adivinó las intenciones del jugador olivarero.

Tras este inicio de partido eléctrico, la contienda desembocó en un choque bastante igualado, rápido en algunos tramos favorecido por la lluvia pero sin ocasiones claras de gol.

Tras el paso por vestuarios, los dos equipos salieron con las pilas cargadas y generando ocasiones claras. En la primera, el Mora se topó con la madera y poco después era Pancorbo el que no lograba adelantar a los suyos.

A falta de un cuarto de hora llegaría la jugada que desniveló el choque. Butra sacaba el guante de su pierna izquierda para aprovechar una falta al borde del área que terminaba en las redes de Raúl.

Un gol que vale tres puntos y que deja al Mora con las espadas en todo lo alto por el sueño del play-off.

Compartir