DOMINGO, 17:00 HORAS

El Talavera se prepara para "el partido más importante de la temporada" ante el Villanovense

El CF Talavera recibe este domingo en el El Prado a partir de las 17:00 horas al Villanovense en un partido que ha sido catalogado por su entrenador Fran Alcoy como "el más importante de la temporada."

Los cerámicos recibirán en su feudo al Villanovense, uno de los cuatro equipos del pelotón que ahora mismo marcar descenso y play-out y que poseen tres puntos menos que los blanquiazules. De ahí, que como hace quince días contra el Sevilla Atlético el valenciano se haya encargado en remarcar la importancia vital de este choque.

"Si conseguimos ganar abriríamos un hueco además de tener ganado el golaverage," recordaba Alcoy, quien además vaticinaba "un partido feo porque el Villanovense es un equipo armado, rocoso y al que es muy difícil jugar." No en vano recordaba como en Copa del Rey "el Sevilla necesitó 180 minutos para marcarle un gol que vino al final del penalti y en el Sánchez Pizjuán."

Frente a este equipo, compuesto por jugadores de mucha experiencia, el Talavera se jugará tres puntos vitales delante de un público que ya demostró hace dos semanas no estar de acuerdo con algunas de las decisiones del entrenador. En este sentido, Alcoy prefería no detenerse mucho y arengaba a que "la afición esté con el equipo como siempre lo está porque en los cinco años que llevo aquí muchos partidos importantes los ha ganado El Prado"

En cuanto a la plantilla, Alcoy contará en este partido con tres bajas. El solanero Juanra, que fue operado el lunes en Cádiz de una lesión de rodilla que se produjo ante el Sanluqueño ha dicho adiós a la temporada, mientras que Jonxa se encuentra en la fase final de su proceso de recuperación. A ellos se une este fin de semana el central San José por sanción. 

COMPARTIR: