17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EQUIPO DE PLAY-OFF

El rodillo del Socuéllamos no para y ya se ha asegurado luchar por el ascenso a Segunda B

Belencoso controla un balón en el partido de este domingo frente al Calvo Sotelo. Foto: CS Puertollano
Belencoso controla un balón en el partido de este domingo frente al Calvo Sotelo. Foto: CS Puertollano

La UD Socuéllamos se ha convertido en el primer equipo del Grupo XVIII en asegurarse de manera matemática el play-off de ascenso a Segunda División B. Con siete partidos todavía por delante para el final de la liga regular, la victoria de los azulones este domingo en Puertollano les permite sellar el pase a la fase de ascenso.

Y es que los azulones son, sin ninguna duda, el rival a batir esta temporada. Tras quedarse a las puertas del ascenso en Salamanca la pasada campaña por culpa de un discutido penalti en el último minuto, la directiva apostó por mantener el bloque y reforzarlo con fichajes importantes. A las órdenes de este remozado proyecto, un entrenador con amplia experiencia en la categoría de bronce como Mario Simón.

Los resultados no tardaron en llegar. En 31 jornadas, han sumado ya 75 puntos gracias a unos impresionantes números de 23 victorias, 6 empates y tan solo dos derrotas. Precisamente, la segunda de estas derrotas se producía hace dos semanas contra su más inmediato perseguidor, el Villarrubia, poniendo fin a una impresionante racha de diez victorias y un empate.

Unos guarismos que de mantenerse, muy posiblemente también posibilitarán al Socuéllamos cantar el alirón con adelanto y centrarse en el verdadero objetivo de la temporada: reconquistar la Segunda División B.

COMPARTIR: