17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ACTUALIDAD CD TOLEDO

2ªB | Las cuentas de Lassad pasan por un Salto del Caballo inexpugnable

Lassad en rueda de prensa
Lassad en rueda de prensa

La rémora de puntos que arrastra el CD Toledo le obliga a reaccionar si no quiere pasar apuros para mantener la categoría. De esta realidad, los primeros conscientes son los jugadores quienes lo reconozcan o no, ya empiezan a hacer sus cuentas. Tomando como referencia los deseados 45 puntos, los verdes necesitarían de aquí a final de temporada ganar siete partidos y al menos empatar otro para salvar la categoría con suficiencia.

En esta tesitura, este jueves ha salido a sala de prensa en franco-tunecino Lassad, delantero que ha llegado al equipo en el mercado de invierno pero que todavía no ha debutado. Con un currículum imponente donde figuran equipos como Deportivo de la Coruña o Celtic, ha desgranado sus claves para mejorar la situación del equipo.

Más allá de fijarse cifras concretas de partidos ganados o empatados, Lassad tiene clara una premisa para lograr el partido de la permanencia. "A partir de ahora no podemos perder más puntos en casa," aseguraba el internacional tunecino, quien refiriéndose a los motivos de la actual situación aseveraba que "hay que mejorar la mentalidad."

No obstante, no dejaba pasar el detalle de que el siguiente partido es a domicilio, concretamente contra el Atleti B, donde "también tenemos que sacar algo."

Respecto al partido del pasado domingo ante el Unión Adarve que el Toledo perdió después de adelantarse en el marcador, el ariete verde aboga por hacer examen de conciencia de manera colectiva. "Las cosas no salieron y hay que verlo. De todas maneras, no podemos pararnos en decir si uno u otro falló porque cuando falla uno fallamos todos," manifestaba.

Listo para debutar

En el plano personal, el exfutbolista del Dépor confirmaba que está listo para debutar en el Cerro del Espino pese a llevar bastantes meses sin competir. "Llevo un mes entrenando aquí y la verdad es que tengo muchas ganas de volver a jugar," aseguraba Lassad, quien añadía que tal vez el físico le pueda dar para "30 minutos o así" en el próximo partido.

COMPARTIR: