LIGA SMART BANK

Kecojevic confiesa lo que le ha ocurrido desde que llegó Alcaraz al Albacete

El central del Albacete Ivan Kecojevic ha reconocido este miércoles que juega con "más confianza" desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo del equipo, tras la destitución de Luis Miguel Ramis que había dejado de contar con el zaguero como titular.

En cambio, la llegada del veterano preparador granadino le otorgó la titularidad en los cinco encuentros que dirigió Alcaraz hasta que se produjo el parón por el coronavirus, y en los que el cuadro albaceteño no cosechó ninguna derrota, sumando cuatro empates y un triunfo.

El serbio se ha referido a la nueva manera de jugar de su equipo, que según Kecojevic destaca por hacerlo "más directo y más compacto", al tiempo que ha puesto en valor el "buen nivel" del plantel antes de que se detuviera la competición.

"Debemos mantener este estado de forma tan bueno, ya que hemos entrenado bien durante el confinamiento y en estas tres semanas de entrenamiento juntos vamos muy bien y debemos seguir así para lograr la permanencia", ha manifestado el central.

Preguntado por el enfrentamiento que debe afrontar el equipo ante el Rayo en Vallecas –ya que queda por disputar la segunda mitad del partido aplazado-, ha respondido: "No sé cómo lo afrontaremos sin público, aunque lo íbamos a hacer de igual manera antes o después del virus".

En este sentido, respecto al hecho de jugar sin aficionados, ha comentado que "en otras condiciones no tendría sentido jugar así", pero comprende que "si queremos acabar la liga, por el bien de todos, demos terminar así".

En otras ligas, como la alemana, se están produciendo más goles que antes del parón de la competición, un dato que el defensor blanco ha admitido que "no se lo esperaba", y ha indicado que desconoce si influirá "el hecho de que el físico haga que juguemos en algunos momentos de manera más directa".

Compartir
Update CMP