19 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SANCIONES

3ª DIV | Sanción económica para el Pedroñeras y dos partidos para un futbolista del Almansa

El Juez Único del Comité de Competición ha hecho públicas sus resoluciones correspondientes a la última jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

En ellas, ha estipulado una sanción económica al Pedroñeras por "incidentes leves del público." Según el escrito, "al finalizar el encuentro y cuando los Sres. árbitros se dirigían hacia la zona de vestuarios, aficionados sin identificar que se encontraban en la zona, complicaron el acceso de los Sres. árbitros a dichos vestuarios, mientras se dirigían a ellos con insultos."

En cuanto a los futbolistas sancionados, Navajas (UD Almansa) no podrá disputar los dos próximos encuentros por "protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes."

El resto de futbolistas sancionados con un partido son: Lander (Albacete B), Carlos Martínez (Ibañés), Jony (Ibañés), Juanfri (At. Tomelloso), Juanpe (At. Tomelloso), Candelo (Azuqueca), Roberto Izquierdo (Azuqueca), Pancorbo (Azuqueca), Alfre (Madridejos), Carlos Lucio (Manchego), Diego Rivas (Manchego), Cheki (Marchamalo), Lope Matas (Miguleturreño), Ballesta (La Roda), Coscolín (Conquense), Abellán (La Roda) y Ramón (Socuéllamos).

COMPARTIR: