TERCERA DIVISIÓN

3ª DIV | El Socuellamos es nuevo líder; Toledo e Ibañes golean y el Calvo Sotelo gana en La Roda

Foto: UD Socuéllamos Foto: UD Socuéllamos

Pedroñeras 0-3 Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha estrenado 2020 subiendo al liderato y convirtiéndose en campeón de liga de invierno. Esta vez el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura" no se cumplió y Javier Bermúdez tendrá que esperar para celebrar su primer triunfo en el banquillo del Pedroñeras.

La maquinaria socuellamina comenzó a engrasarse pasada la media hora con un gran disparo de Chupi que se colaba en la escuadra de la portería ajera, mientras que poco antes del descanso Moya introducía el balón en su propia portería (0-2).

El 0-3 definitivo llegaba mediada la segunda parte y era obra de Steven, quien recogía un balón suelto en el área para certificar la victoria socuellamina.

Azuqueca 0-4 CD Toledo

Por detrás de Socuéllamos y Guadalajara aparece en la tabla clasificatoria el CD Toledo, quien ha goleado al Azuqueca en el San Miguel poniendo fin así a una mala racha de dos derrotas consecutivas.

Los verdes doblegaron al equipo de Parras a fuerza de pegada. El primer gol llegaba en la primera parte en una falta que sacaba Pituli y era rematada por Titi Maiga. El Azuqueca disponía poco después de un penalti para haber hecho la igualada, pero el lanzamiento de Javi Martín se marchaba por encima de la portería de Machuca. Todavía en la primera mitad, el meta de Cebolla hacía una gran parada para evitar las tablas.

A vuelta de vestuarios, los verdes golpearon por partida doble de manera prácticamente consecutiva en dos jugadas donde Traore fue clave. En la primera, su jugada por banda la remataba Jokin Esparza y de nuevo Titi aprovechaba para hacer el 0-2, mientras que apenas dos minutos después, el hábil jugador africano robaba un balón en el centro del campo que esta vez sí aprovechaba Jokin Esparza colocando el 0-3.

Tras un palo del Azuqueca y varias paradas de mérito de Machuca, el 0-4 era obra del villacañero Pituli.

Almagro 0-4 At. Ibañés

Por el mismo tanteo de goles se imponía en el Manuel Trujillo de Almagro el Atlético Ibañés, cuarto en la clasificación.

Los de Casas Ibáñez marcaron el ritmo de la victoria desde el principio. Todavía había espectadores acomodándose en el estadio encajero cuando Chabo abría la lata haciendo el primer gol de los suyos.

Ya en la segunda mitad, Marcos Moreno, Mondi y Raúl Godoy ajusticiaban de manera implacable al Almagro, cada vez más cerca del precipicio del descenso.

La Roda 1-2 Calvo Sotelo

Enganchado al play-off de ascenso continúa una semana más el Calvo Sotelo, sexto a un punto del cuarto tras ganar en su visita al municipal de La Roda.

La igualada inicial la rompía Valdivia poco antes de la media hora con un gran disparo que se coló en la portería de Miguel Ángel. En los primeros minutos de la segunda parte los mineros volvían a golpear a los rodenses por medio de Carlos López.

Minutos después La Roda gozaba de un penalti para meterse en el partido que desbarataba Kike Reguero con una gran parada. Ese 1-2 sí llegaría por medio de Julio en el descuento, sin tiempo para más.

Compartir