20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo vence en Madridejos en un partido que deciden los errores

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

 El CD Toledo se llevó los tres puntos del municipal de Madridejos en un duelo que se acabó decidiendo por los errores de ambos. Fueron los verdes los que menos fallaron en la igualdad reinante y se acabaron apuntando una victoria que les permite comandar de forma provisional la clasificación del Grupo XVIII.

Comenzó mejor el cuadro local el encuentro, llegando con cierta facilidad por banda y creando alguna oportunidad de mérito. En concreto, fue Cuchillo el que comandó estas primeras ofensivas por su costado derecho, poniendo por ejemplo en el minuto 5 un buen balón al que no llegó Kevin. Poco después, fue Álex Pérez el que dio la réplica para los verdes, despejando bien el peligro Óscar. 

Estaba dividido el partido en cuanto a dominio, pero iba a ser el cuadro visitante el primero en acertar con la portería contraria. En una falta lateral, Álvaro Antón la puso al corazón del área y nadie llegó al remate, pero el bote despistó por completo a Óscar que no acertó a despejar el balón, llegando el 0-1 en el minuto 21. El CD Toledo había hecho lo más difícil, pero si un error había penalizado al Madridejos otro iba a pasar factura a los de Calleja. Pasada la media hora de juego, Robles cedió desde campo contrario un balón directamente a los pies de Fargallo, que sólo tuvo que resolver ante Olmedo para equilibrar la contienda. 

El partido siguió repartido en cuanto a méritos, aunque fue prácticamente al final del primer tiempo cuando pudo anotar de nuevo el Madridejos. Rubén Moreno, en labores defensivas, se encargó de sacar la pelota bajo palos para evitar el 2-1 antes de enfilar el camino de los vestuarios. 

Segunda Mitad

En la segunda parte, las fuerzas se mantuvieron tan igualadas como en la primera. Sin embargo, dentro de los tímidos acercamientos que se registraron, fue el CD Toledo el que acertó antes. En una jugada aparentemente intrascendente en el minuto 58, Cortell consiguió salvar el saque de banda y meter la pelota en el área. El balón le cayó llovido a Rubén Moreno quien, si bien no pudo controlarlo, se lo dejó franco a Mario García para que fusilase a Óscar. 

El partido se le puso muy complicado al Madridejos no sólo por este tanto, sino por la lesión de Kevin poco después y por la roja que vio Cuchillo. El extremo fue demasiado vehemente a la hora de perseguir un balón y acabó golpeando a Olmedo, viendo por tanto la segunda amarilla. No por ello se amilanó el cuadro azul, que trató de poner en dificultades a los verdes con acciones a balón parado. Su oportunidad más clara llegó en el minuto 70, con un tiro al lateral de la red. 

Respondió el cuadro capitalino poco después. Ganó más control y Montávez estuvo a punto de sentenciar en el 86, tras una acción por la derecha que remató desde la frontal y que Óscar fue capaz de despejar. Sin embargo, conforme llegaron los minutos finales, el agobio del Madridejos se intensificó sobre la meta de Olmedo, que con todo no tuvo que realizar intervenciones de exigencia para que se mantuviera el 2-1 en el marcador. 

COMPARTIR: