TERCERA DIVISIÓN

Feliz reencuentro en Socuéllamos, otro canterano del Madrid al 'Alba B' y refuerzo de categoría para La Roda

FOTO: UD Socuéllamos
FOTO: UD Socuéllamos

Vuelve un hijo pródigo a Socuéllamos y se queda el capitán

El Socuéllamos ha cerrado este jueves dos compromisos importantes para su plantilla. Dos hombres que recuerdan a la no tan lejana época dorada del club en Segunda B, puesto que a la renovación de su capitán, Jacinto, se ha unido también el fichaje del mediocentro Jesús García, que ha decidido volver. 

En el caso del central, seguirá siendo el baluarte de los azulones en una zaga en la que sigue siendo el principal referente desde hace varias temporadas. Asimismo, los socuellaminos han conseguido incorporar para esta campaña a Jesús García, que volverá a la medular del Paquito Jiménez después de un breve paso de un año por el Talavera. 

El Alba B vuelve a pescar en la cantera del Real Madrid

Si durante la semana el Albacete Balompié había cerrado las operaciones de dos exjugadores de la cantera del Real Madrid para su primer equipo, Febas y Tejero, ahora ha sido un jugador para el filial el que ha conseguido contratar el cuadro blanco. 

Se trata de Ismael Álvarez, conocido como 'Isma', que llega desde el Juvenil madridista a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para seguir creciendo. Se trata de un delantero que destaca, sobre todo, por su verticalidad. Gracias a su rapidez añadirá más mordiente al ataque del conjunto que dirigirá Fran Noguerol en Tercera. 

La Roda se hace con un mediapunta de categoría

La Roda insiste en que va en serio esta temporada para hacer un equipo ganador y así se desprende de los fichajes que está realizando. El último en llegar a la nave rojilla es el mediapunta Fran Sabaté. Procedente del Extremadura, se trata de un refuerzo de plenas garantías para marcar diferencias en la parcela ofensiva. 

Asimismo, el cuadro rodense ya tiene calendario de pretemporada. Comenzará con un primer partido en casa frente al Villarrobledo, el 31 de julio, siendo los siguientes en pasar por el Municipal el Conquense de Segunda B y el Albacete B. Para el 11 de agosto, La Roda visitará a La Gineta y cuatro días después hará lo propio con el Tarazona. El último partido será en casa, frente al Interciti Alicante.

 

COMPARTIR: