SEGUNDA DIVISIÓN B

1-3 | Nuevo pinchazo del Villarrobledo al que la salvación se le pone cada vez más difícil

El CP Villarrobledo ha sumado este domingo una nueva derrota (1-3) que le empieza a elevar la salvación a categoría de milagro. Los de Jesús Castellanos, bastante blandos en defensa, tuvieron voluntad pero nunca pudieron poner en apuros a uno de los gallitos de la categoría.

El choque pronto empezó a empinarse para los rojillos. Prácticamente en uno de los primeros acercamiento pacenses a la portería de Salcedo, Álex Corredera telegrafiaba un gran saque de corner que César Morgado introducía en el fondo de la portería.

El Villarrobledo intentó reponerse a este varapalo en una doble ocasión de Agus Alonso y Abel Moreno. Mientras, en el otro área Salcedo tenía que esforzarse a fondo para mantener la diferencia de un gol en dos remates de Adilson e Iván Casado.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con varapalo en forma de gol para el Villarrobledo. El disparo de Adilson volvía a encontrarse con Salcedo, pero su rechace caía en Aquino que esta vez no fallaría para hacer el segundo.

A pesar del resultado en contra, el Villarrobledo no desfalleció y logró meterse de nuevo en el partido relativamente pronto. Álex Valerio, que apenas llevaba unos minutos sobre el campo tras sustituir a Teo Tirado, enganchaba un gran disparo que llevaba el 1-2 al marcador.

Pero la alegría iba a durar poco en la grada del Virgen de la Caridad. Con los rojillos volcados al ataque, el capitán Guzmán Casaseca ponía su rúbrica a la victoria del Badajoz al culminar una contra.

En los últimos instantes, el Villarrobledo no paró de intentarlo e incluso Chato estrelló un balón en el palo de la portería de Royo pero el tanteo ya no volvería a moverse.

 

Compartir
Update CMP