SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera llega al corazón de su afición con su emotivo video y su 'cerámico' carné de socio

El CF Talavera de la Reina se encuentra ya inmerso en plena campaña de abonos y para esta temporada tiene preparadas dos sorpresas que tocarán la fibra a los talaveranos de corazón. Por un lado, un video promocional cargado de sentimientos que servirá para animar a los indecisos a formar parte de la familia blanquiazul. Y por la otra, un carné de socio para los 'cerámicos' de pura cepa. 

En el caso del video, el cuadro talaverano se ha apoyado en el eslógan 'No lo sueños, vívelo' para animar a sus seguidores a hacerse con un carné de socio para esta campaña. Las imágenes se corresponden con algunos de los momentos más intensos vividos por la entidad y algunas de las acciones más espectaculares de sus futbolistas durante el curso anterior. Asimismo, se incluye algún momento especialmente emotivo, como los homenajes que se han realizado en el Municipal El Prado antes de los partidos. 

Por lo que se refiere al carné de socio, esta temporada tendrá un guiño para los talaveranos de pura cepa. Y es que el diseño quiere asemejarse a un azulejo, que deja ver el corazón 'cerámico' de la entidad y de sus seguidores. Un reconocimiento también a uno de los valores artesanos distintivos de Talavera y que además le dota al abono de una originalidad especial. 

COMPARTIR: