VÍCTOR ANDRÉS CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MÁS

2ªB | El CF Talavera cierra la renovación de una de las prioridades para Alcoy

Foto: Gimnástica Segoviana
Foto: Gimnástica Segoviana

El CF Talavera continúa ensamblando el equipo con el que la próxima temporada volverá a competir en Segunda División. El último paso que ha anunciado la entidad cerámica ha sido la renovación de una de las prioridades para Fran Alcoy, el centrocampista Víctor Andrés.

Víctor Andrés (Soria, 21/10/1988) ha sido uno de los jugadores más regulares de toda la temporada y uno de los culpables de la gran actuación del equipo blanquiazul desde su posición de mediocentro. Aterrizado hace un año del Real Jaén, esta temporada ha disputado prácticamente todo -37 partidos de los que ha sido titular en 32- consagrándose como una de las referencias del equipo.

Pese a rondar los 30 años, ha jugado 52 partidos en Segunda División en sus dos etapas en el Numancia y más de 160 en Segunda División B.

La renovación de Víctor Andrés se une a la de otros jugadores importantes que ha conseguido retener el CF Talavera: Espinar, Melchor y Cristian, además de los fichados Gianni, Nandi y Víctor Calarge, que se unen a San José y Laerte con contrato en vigor.

COMPARTIR: