16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Pogba del Manchego ya posa como un 'Pandorgo' más y no desvela el futuro de su hermano

FOTO: Twitter CD Manchego de Ciudad Real (C&M Multimedia)
FOTO: Twitter CD Manchego de Ciudad Real (C&M Multimedia)

El guineano francés Mathías Pogba, hermano de Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid, ha afirmado en su presentación como nuevo jugador del CD Manchego de Ciudad Real, que milita en Tercera División, que le da igual lo que haga su hermano. "Lo que ocurra ya se verá, aquí lo importante soy yo", dijo.

El delantero, de 28 años, ha respondido así ante el aluvión de preguntas sobre el posible fichaje de su hermano Paul con el Real Madrid, sobre lo que se ha mostrado "molesto". "Si viene bien, si no, pues nada. Estaré contento donde vaya", ha afirmado Mathías Pogba. "Lo importante, también, es que yo pueda jugar bien con el CD Manchego, darlo todo por esta gente que se están portando fenomenalmente conmigo", ha afirmado el internacional guineano.

"Si mi hermano ficha con el Real Madrid, le invitare a que venga a un partido y si me tengo que enfrentar a él, lo haré y me sentirá, ya que estoy más fuerte que él", ha dicho entre sonrisas Mathías Pogba. A cerca de su fichaje por el CD Manchego ha afirmado que se ha decantado por "las ganas que han mostrado" porque fichara. "No por si esta cerca de Madrid y por el manido posible fichaje de mi hermano por el Real Madrid".

A cerca de la repercusión mediática que ha tenido su llegada a Ciudad Real, Mathías Pogba ha dicho: "lo importante, además, es lograr los objetivos de intentar subir a Segunda División B, con lo que ha animado a los aficionados a que presencien los partidos del CD Manchego". Del mismo modo, ha reconocido que ha llegado en óptimas condiciones físicas, tras superar su lesión en el tendón de Aquiles, de hace dos temporadas. "El año pasado fue de recuperación plena y ahora estoy bien, para jugar y romperlo", ha sentenciado.

Mathías Pogba, de 28 años, es un ariete de gran fortaleza y envergadura (1'91 de estatura), lo que le convierten en un buen rematador, tanto con los pies como con la cabeza. 

COMPARTIR: