16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ANTONIO IRIONDO TIENE NUEVO EQUIPO

Uno de los entrenadores más queridos en Castilla-La Mancha se marcha a la India

Aunque no ha nacido en Castilla-La Mancha, se trata de uno de los entrenadores más queridos por el fútbol de la región y ahora ha decidido iniciar una nueva aventura. Se trata de Antonio Iriondo, el extécnico del Rayo Majadahonda, que se tomado la determinación de fichar por un equipo de la India para proseguir con su carrera profesional. 

Después de ascender con los majariegos a la Liga 1|2|3, donde la permanencia se les escapó en las últimas jornadas, Iriondo ha fichado por el Jamshedpur Football Club de la India. En su nuevo destino, además de elogiar la trayectoria que ha tenido el preparador de vasco en equipos como el citado Rayo Majadahonda, CD Toledo, Sanse, Rayo Vallecano y San Fernando, han hecho hincapié en su metodología y en su apasionada forma de ver este deporte. 

En su nuevo equipo, Iriondo coincidirá con españoles como Piti, el alcarreño Noé Acosta, Aitor Monroy o Tiri. Sin duda, una gran experiencia para uno de los técnicos más queridos, no sólo en Castilla-La Mancha, sino en el fútbol nacional. 

COMPARTIR:
TAGS: