22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SUSTITUYE DE MANERA INTERINA A TITO GARCÍA-SANJUÁN

2ªB | El ex del Toledo Pol Lorente se pone al frente del San Fernando

Pol Lorente en una imagen de archivo
Pol Lorente en una imagen de archivo

Pol Lorente debutará como entrenador el próximo fin de semana en el banquillo del San Fernando CD. El hasta ahora ayudante de Tito García Sanjuán, tomará el mando después de que el equipo azulino haya confirmado que su entrenador causará baja temporal por un problema de salud que le obligará a pasar por el quirófano.

Lorente ha llevado a cabo la mayor parte de su carrera en el CD Toledo. Al equipo de su ciudad llegó en la temporada 2012/2013 para hacerse cargo de la preparación física y ese mismo año logró el ascenso a Segunda División B. En las siguientes temporadas, también fue partícipe de tres intentos de ascenso a Segunda División disputando play-off en cuatro temporadas, uno formando parte del cuerpo técnico de Imanol Idiakez y otros dos junto a Onésimo.

Tras el descenso a Tercera del equipo verde en la campaña 2017/2018, abrió una nueva etapa junto al que había sido adjunto a la dirección deportiva del equipo capitalino Tito García-Sanjuán y a Javier Aguirre en la selección absoluta de Egipto. Con los 'faraones' disputó la última edición de la Copa de África.

Ahora le llega la que quizá sea la oportunidad más importante de su carrera al frente de un equipo que ahora mismo es el segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B.

COMPARTIR: