TERCERA DIVISIÓN

El Villacañas, el Atlético Albacete y el Socuéllamos golean al Tarancón, al Guadalajara y al Manchego

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

Tarancón 2-4 Villacañas

El CD Villacañas sorprendió en su feudo al Tarancón y se llevó tres puntos muy valiosos de tierras conquenses. Y todo pese a que los toledanos comenzaron por detrás en el marcador, aunque suyas fueron las ocasiones en el inicio del choque. Ángel Luis o Adrián probaron fortuna antes de que Chata ejecutase el primer disparo peligroso de los blanquiazules. 

Sin embargo, fue en el último minuto de la primera parte cuando se adelantaron los locales. Christian Beltrán estuvo en el lugar adecuado para aprovechar un rechazo de Rodri y llevar el 1-0 al marcador antes del descanso. 

En la segunda mitad, tuvo Kameni el 2-0 en sus botas antes de que despertarse de nuevo el Villacañas. Primero avisó Lucas a la salida de un córner y después, en el minuto 60, una jugada trenzada por Beamud y Capelo acabó con centro de este último desde la línea de fondo para Ángel Luis estableciera las tablas. El cuadro rojillo, además, no iba a tardar mucho en darle la vuelta al marcador, puesto que el impulso de la igualada le llevó al dos minutos después al 1-2, de nuevo de Ángel Luis, aunque en esta ocasión desde el punto de penalti.

El Tarancón acusó mucho este golpe y se desmoronó con el 1-3. Ángel Luis sellaba su particular triplete con un disparo desde lejos que sorprendió al meta local. La cuenta visitante la cerró Javi Vela, también de penalti tras una mano en el área del Tarancón, que sólo pudo reducir diferencias a falta de cinco minutos para el final gracias al tanto de Pedro. 

Socuéllamos 3-0 Manchego de Ciudad Real

El líder no dudó en casa y goleó al Manchego de Ciudad Real en un partido que siempre tuvo bajo control. Y es que el Yugo Socuéllamos abrió el marcador ya en la primera mitad. Después de alguna ocasión de mérito, fue en el minuto 26 cuando un centro desde la derecha derivó en un barullo que Jacinto se encargó de resolver para establecer el 1-0. 

Sin tiempo para asimilarlo, los visitantes encajaron el segundo. Nada más cumplirse la media hora de juego, una buena acción de Carlos García por su costado acabó en un centro para Belencoso que el delantero cabeceó a la red para hacer el 2-0. Incluso, el ariete bien pudo anotar la sentencia antes del descanso, en la última gran ocasión para los locales de la primera parte. 

En la reanudación, el Socuéllamos no dejó espacio a la sorpresa. Y es que Megías, en el minuto 65, firmó la sentencia aprovechando un gran pase de Kike Domínguez y definiendo a la perfección con una plástica vaselina. Pudo recortar diferencias poco después el Manchego, pero Arellano le paró un penalti a Abraham que rubricaba que no era la mañana de los visitantes. 

Albacete B 3-0 CD Guadalajara

El filial del Albacete pasó por encima del CD Guadalajara en un partido en el que goleó gracias a su gran efectividad ofensiva. En especial, en los primeros minutos, puesto que a los blancos se les puso el choque muy de cara prácticamente en el comienzo del envite. 

Fue en el minuto 6, a la salida de un córner, cuando Lado aventajó a los albaceteños con un buen remate. Poco después, en el 13, amplió su renta el equipo local ante un Guadalajara desarbolado. Un gran pase de Castillo a Álvaro le permitió a este último definir ante el portero morado el 2-0 y dejar el choque muy favorable para los blancos. 

Intentó dar un paso al frente el CD Guadalajara para, al menos, acercarse al rival en el marcador. Sin embargo, a los alcarreños les faltaron ideas para poner en verdaderos aprietos a un filial que iba a esperar al momento de la sentencia. No llegó su oportunidad en la primera mitad, pero sí en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Yaimil se encargó de anotar el 3-0 y dar prácticamente por cerrado un partido que siempre estuvo del lado de los albaceteños, que dan otro paso firme para colarse entre los mejores de la tabla. 

 

COMPARTIR: