18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

'PLAY OFF' A SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo quiere certificar el pase a la eliminatoria haciendo bueno el 0-3 de la ida

FOTO: CP Villarrobledo
FOTO: CP Villarrobledo

El viento sopla a favor para que el Villarrobledo pueda acceder a la siguiente eliminatoria en la pelea por el ascenso a Segunda División B. El cuadro rojillo disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Virgen de la Caridad, el duelo de vuelta ante un Escobedo al que dejó noqueado en la ida tras conseguir un holgado 0-3. Todo lo que no sea ver a los albaceteños en el último peldaño de esta escalera hacia la categoría de bronce sería una auténtica sorpresa, aunque los de Manolo Martínez no quieren ningún tipo de exceso de confianza. 

Y es que el Escobedo ya demostró que nunca tira la toalla en la anterior eliminatoria frente a La Nucía, contra quien también logró remontar un marcador adverso, aunque no tan contundente. No en vano, en el caso de que los cántabros encajen un tanto, la eliminatoria quedará prácticamente sentenciada en favor de un Villarrobledo que ha demostrado durante la temporada una solvente capacidad goleadora. 

Huir de la relajación

Con todo, desde el cuadro albaceteño se ha repetido durante la semana el mantra de que no se puede caer en la relajación. Por ello, se mantiene la tensión en el Villarrobledo para no dejar escapar la gran ventaja que se atesora. Por lo que se refiere a la asistencia que se espera en el Virgen de la Caridad, todo apunta a que el público volverá a responder, a tenor del buen ritmo al que se han ido vendiendo las localidades para un partido que podría colocar a los roblenses a un paso del ansiado ascenso. 

COMPARTIR: