ZOZULIA Y ARROYO

Ramis tendrá dos bajas sensibles este fin de semana por sanción

El técnico Vicente Moreno (Mallorca) ha sido castigado con dos encuentros de suspensión, mientras los jugadores del Albacete Arroyo y Zozulia han sido suspendidos con un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Vicente Moreno fue expulsado en el minuto 86, del Mallorca-Málaga, del último fin de semana, por "protestar de forma ostensible y reiterada" una decisión arbitral, después de "haber sido advertido en varias ocasiones por el cuarto árbitro", según se recoge en el acta del partido.

Los jugadores sancionados por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la decimoséptima jornada de LaLiga 1/2/3, son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: José Naranjo (CD Tenerife), Enric Gallego (Extremadura UD) y Raúl Albentosa(Club Gimnàstic de Tarragona).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Saúl García (RC Deportivo de La Coruña), Arroyo y Zozulia (Albacete Balompié), y Javi Hernández (Real Oviedo).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Bellvis (Alcorcón).

COMPARTIR: