TERCERA DIVISIÓN

Un fichaje para el Socuéllamos y una baja sensible para el CS Puertollano

Un nuevo fichaje para el Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha anunciado en la tarde de este jueves una nueva incorporación para su plantilla. Se trata de José Antonio Parada, futbolista que procede del Atlético Sanluqueño y que se ha comprometido por la presente temporada con la entidad azulona. 

Parada (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 13 de mayo de 1992), tiene 26 años y se formó en la cantera del Xerez. Posteriormente pasó a las filas del Arcos y del San Pedro, antes de militar en un Sanluqueño en el que ha jugado como mediocentro con vocación ofensiva. Un refuerzo interesante, por tanto, para un Socuéllamos que añade más talento a su fútbol de ataque.

Una marcha en el Calvo Sotelo Puertollano

Este jueves ha traído la noticia de una marcha en el seno del Calvo Sotelo Puertollano. Se trata del jugador Álvaro Huertas, que no seguirá en la plantilla del cuadro azulón toda vez que se ha anunciado de manera oficial que se marchará antes, incluso, de haber comenzado la temporada. 

Se trata de una baja que obedece a motivos laborales. Y es que el jugador no podrá compatibilizar su nuevo ámbito laboral con los entrenamientos en el CS Puertollano, razón por la que ambas partes han decidido que se rescinda el contrato. En este sentido, desde el cuerpo técnico se están realizando los movimientos oportunos para incorporar a dos jugadores antes de que dé comienzo la competición en Tercera.

Compartir
Update CMP