SEGUNDA DIVISIÓN B

Sanidad no permite al CF Talavera recibir público en su estadio para el duelo ante el Mérida

FOTO: Captura de CMMedia. FOTO: Captura de CMMedia.

La Consejería de Sanidad ha desestimado la petición del CF Talavera por la que se solicitaba a la Junta de Comunidades el poder contar con la presencia de público en el estadio Municipal 'El Prado' este próximo domingo, pese a que la ciudad se encuentra en el nivel 3.

Según ha informado el club 'cerámico' este viernes a través de un comunicado, "finalmente el Municipal 'El Prado' no podrá contar con los 500 aficionados previstos" de cara al enfrentamiento contra el Mérida. Y ello, ha expuesto, "a pesar de que el anterior domingo se demostró que el estadio por su capacidad, y la organización del club, reúne todas las medidas sanitarias para la organización de un evento al aire libre".

"Vamos a por el reto de ganar el domingo en 'El Prado' para poder dedicarles la victoria a nuestros aficionados", ha finalizado. Cabe recordar que el CF Talavera de la Reina sólo ha podido jugar un partido con público en lo que va de campaña en un municipal El Prado que, precisamente, ha contado con una importante renovación de su césped este curso. 

Compartir