AZUQUECA, VILLARRUBIA, ALMAGRO Y LA RODA

Los reyes se adelantan en cuatro equipos de Tercera en forma de refuerzos

Víctor Pascual, portero del Villarrubia
Víctor Pascual, portero del Villarrubia
Azuqueca, Villarrubia, Almagro y La Roda han cerrado en las últimas horas refuerzos con los que afrontar el campeonato de liga

Víctor Pascual refuerza la portería del Villarrubia

Un día después de confirmar la baja de Alberto Ropero, el Formac Villarrubia ya ha encontrado un refuerzo para completar la portería. Se trata del joven guardameta de 20 años Víctor Pascual procedente del Móstoles URJC de la Tercera madrileña.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, fue internacional juvenil con España y también ha formado parte del Navalcarnero en Segunda División B.

Ropero firma por el Azuqueca

Por su parte, Alberto Ropero ha llegado a un acuerdo para convertirse en portero del Azuqueca donde volverá a coincidir con Manolo Alfaro, su entrenador la pasada campaña en Villarrubia.

Además del equipo del Villarrubia, pueblo del que es natural, Ropero también ha jugado en el filial del Albacete y en las canteras de Osasuna, Sporting de Gijón y Guadalajara.

El talaverano Carlos Salas llega al Almagro

Mientras, el Almagro ha confirmado la llegada de un joven mediocentro de 20 años y natural de Talavera. Su nombre en Carlos Salas y recala en el cuadro encajero procedente de la UD Las Zocas de la Tercera canaria.

No obstante, el nuevo jugador del Almagro ya sabe lo que es jugar en el Grupo XVIII, ya que formó parte del Yuncos hace dos temporadas.

La Roda incorpora a Iván Murillo

Por último, La Roda ha confirmado la llegada de Iván Murillo, delantero pacense de 22 años que se pone a las órdenes de José Luis Fuentes después de rescindir el contrato que le vinculaba con el Figueres.

Iván Murillo vuelve al fútbol castellano-manchego después de defender la camiseta del Manchego la pasada temporada. También tiene experiencia en Segunda B en San Roque y Palencia.

COMPARTIR: