20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TORNEO BENJAMÍN

Ocho escuelas de referencia se dan cita en la I Qualery Cup de Toledo

Este fin de semana llega a Toledo la I Edición del Torneo Benjamin Qualery Cup, organizado por el CD Toledo con la colaboración de la Delegación Territorial de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y de la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM). Los partidos se celebrarán los próximos 13 y 14 de abril en el Estadio Salto del Caballo, en Toledo.

El torneo se disputará en categoría benjamín, jugadores que ya han saboreado el espíritu de las competiciones deportivas y han adquirido todos los conceptos tácticos y técnicos del fútbol. Ocho equipos (Rayo Vallecano, Getafe, Celta de Vigo, Leganés, Toledo, Damm, Albacete y Osasuna) divididos en dos grupos de cuatro cada uno, pugnarán en sistema de liga a una vuelta, para llevarse este ilusionante trofeo que aspira a convertirse en una referencia dentro de la categoría benjamín de nuestro fútbol.

El objetivo fundamental de esta primera Qualery Cup es apoyar a los pequeños, grandes futbolistas y fomentar la práctica del deporte mientras se refuerza el sentimiento de pertenencia y una gran vinculación con los valores del CD Toledo. Además, ambas entidades coinciden en que esta competición tendrá un gran impacto de cara a la promoción turística de la ciudad de Toledo y la comarca, en general. Y, sobre todo, un gran impacto como propulsor de unos valores como el respeto, la integración y el trabajo en equipo.

La Qualery Cup es la primera iniciativa de promoción conjunta y de imagen que la empresa Toledana ha puesto en marcha junto al Club desde que firmasen, el pasado mes de enero, el acuerdo de patrocinio por el que Qualery se convertía en su proveedor oficial de café.

COMPARTIR: