MERCADO

3ª DIV | Renovación en el Ibañés, ayudante para García en el Conquense y comienzan las despedidas en el Toledo

Royo seguirá en el Ibañés Royo seguirá en el Ibañés

Royo renueva con el Ibañés

El Atlético Ibañés está dando los primeros retazos de su nuevo equipo. Confirmada la continuidad de Antonio Castillo, el técnico que ha dejado al equipo a las puertas del play-off, la directiva ha comenzado a cerrar las renovaciones.

La última ha sido la del central Julio Royo, que culminará su tercera temporada como jugador atlético. Antes, habían dado su OK el goleador Marcos Moreno, el defensa Acai y el centrocampista Candela.

José Antonio Canorea será ayudante de Fran García

Poco a poco la UB Conquense también va rellenando huecos en su organigrama. El último movimiento confirmado por los balompédicos es el aterrizaje de la que será mano derecha de Fran García.

Hablamos de José Antonio Canorea, técnico con el que ya coincidió el actual entrenador del Conquense en su época como entrenador del San José Obrero.

Álex Cortijo dice adiós al CD Toledo

Mientras, el fiasco del no ascenso en el CD Toledo ha dado paso a las primeras despedidas. Este martes, el primer jugador que confirmaba que no seguirá la próxima temporada ha sido el central Álex Cortijo a través de su cuenta en Twitter.

 

Compartir
Update CMP