JORNADA 17ª

3ª DIV | Empates en el Madridejos-Calvo Sotelo y Almagro-La Solana; remontadas de Villacañas y Almansa ante Manchego y La Roda

Madridejos 1-1 Calvo Sotelo

Madridejos y Calvo Sotelo repartieron el botín en el choque que les medía este domingo en el Campo Nuevo.

Los locales fueron los primeros en adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Mario en el 10' de partido. El choque se acercaba al descanso cuando se produjo una de las jugadas que iban a marcar el devenir del encuentro. El portero local Gorka derribaba a Iván Limón y el árbitro le enseñaba la cartulina roja, obligando a los madridejenses a jugar más de medio partido con un futbolista menos.

Los de Paco Senda aguantaron con uno menos hasta que en una de las últimas jugadas del partido regresaba la polémica. En jugada embarullada, Andoni remataba un balón que el colegiado dio como gol pese a las protestas de los locales que entendían que no había sobrepasado por completo la línea de gol.

Almagro 0-0 La Solana

El único empate sin goles de la jornada los firmaban Almagro y La Solana en el Manuel Trujillo de la localidad encajera. 

El arranque fue complicado ambos. De un lado, en el 20' La Solana se quedaba con un futbolista menos por la expulsión de De la Hoz, mientras que Torreca, que vio el partido desde la grada por sanción, tenía que hacer frente a las lesiones de Emeka y Carlos Lucio.

Pese a la superioridad, el Almagro no supo transformarla en ocasiones claras en un partido con poca historia.

Manchego 1-2 Villacañas

El Villacañas se llevó los tres puntos del Juan Carlos I de Ciudad Real tras remontar el tanto inicial del Manchego.

Y es que el empate inicial no tardaba en romperlo Sebas al rematar al fondo de las mallas villacañeras un servicio desde el corner votado por Pascu. Apenas cinco minutos después, los toledanos firmaban el 1-1 por medio de un penalti transformado por Chata. La pena máxima derivó de unas manos de Jesute dentro del área a tiro del propio Chata.

El 1-2 se produjo en el 61' tras un gran remate de cabeza de Manu. Los locales empataron poco después, pero el tanto de Mathias Pogba era anulado por el árbitro al entender que había hecho falta a Rodri.

 

Los locales terminaron con un jugador menos por la expulsión de Pascu a cuatro minutos del final.

La Roda 2-3 Almansa

La otra remontada de la tarde llevó el sello del Almansa, quien gracias a los tres puntos sumados en La Roda abandona el farolillo rojo del Grupo XVIII para cedérselo al Madridejos.

Y es que el primer gol tuvo color rojillo de los locales. Llegó desde el punto de penalti por medio de Isma, futbolista que había provocado la pena máxima. Todavía en la primera parte, Pascu devolvía las tablas al marcador (1-1).

Tras el paso por vestuarios, el rodense Diop, uno de los futbolistas más activos en ataque de los rojillos, obtenía premio a su insistencia con un buen zurdazo que se coló en la portería almanseña.

En la recta fue cuando se produjo el vuelco. Carlos Mas a cinco minutos del final y Alfon en el descuentos firmaban el 2-3 definitivo que permitía a los almanseños tomar el campo de La Roda.

 

Compartir