MERCADO

3ª DIV | La Roda, Marchamalo, Almansa y La Solana pisan el acelerador de los fichajes

Peláez, nuevo fichaje del Marchamalo
Peláez, nuevo fichaje del Marchamalo

Iván Cifuentes y Carlo Cuero llegan a La Roda

La Roda se mete en harina con los fichajes. El equipo albaceteño ha hecho oficial en las últimas horas la llegada de dos futbolistas llamados a ser referencia en el proyecto de la próxima temporada.

Desde el Corinthians brasileño aterriza Carlo Felipe Cuero, un atacante ecuatoriano de 21 años que reforzará la parcela ofensiva de los rojillos.

Más conocido es el otro refuerzo confirmado. Se trata del centrocampista albaceteño Iván Cifuentes, quien a sus 24 años regresa al fútbol castellano-manchego. Producto de la cantera del Albacete, llegó a debutar con el filial antes de fichar por el Valencia Mestalla. Logroñés, Murcia Imperial, Navalcarnero y Arandina han sido los otros equipos en los que ha actuado.

El Marchamalo suma y sigue con dos fichajes más

Por su parte, el Marchamalo también ha hecho oficial dos llegadas al equipo con el que regresará a Tercera División.

En la delantera, Aitor Gómez suma a Diego Peláez, un joven ariete de 19 años procedente del Alcorcón. Pese a su juventud, también ha pasado por la cantera del Real Madrid, Getafe y Leganés.

Más veterano es el otro jugador firmado por los gallardos. Hablamos de Diego del Amo, un centrocampista de mucho despliegue que reforzará la parcela ancha. Su último equipo antes de aterrizar en La Solana ha sido el Avance de la Preferente madrileña.

Marcos Bautista, de EEUU a Almansa

La UD Almansa ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Marcos Bautista para que la próxima temporada defienda la elástica azulona.

Este jugador albaceteño de 22 años procede del fútbol estadounidense, donde ha compaginado la labor deportiva con su formación académica. Antes, había formado parte de las canteras de Albacete y Conquense.

La Solana ficha a Maikel

Uno de los equipos que más adelantada tiene la planificación es La Solana. Los de Pepe Berja ya han formado el armazón y se encuentran a expensas de algunos retoques.

Uno de ellos ha sido Maikel Villajos, delantero de 21 años natural de Porzuna que procede del Tarancón. El nuevo fichaje amarillo llegó al equipo conquense mediada la temporada procedente Manchego, donde no había tenido excesivo protagonismo. 

Maikel también conoce el Grupo XVIII de su paso por Calvo Sotelo y Atlético Albacete.

Compartir
Update CMP