TERCERA DIVISIÓN

Fichajes con acento internacional para el Azuqueca, el Marchamalo y La Solana

FOTO: CD Marchamalo FOTO: CD Marchamalo

El Azuqueca se decanta por el talento argentino

El Azuqueca se ha decantado por el talento argentino para reforzar sus posiciones de vanguardia. En concreto, se trata de Ramiro de Lillo, un extremo joven que procede de la Arandina y que ya se encontraba en la disciplina del cuadro azudense probando, decidiendo el cuerpo técnico su incorporación definitiva de cara a la temporada 2018/19. 

Ramiro de Lillo (Buenos Aires, Argentina, 27 de abril de 1995) es un atacante que se formó en el fútbol argentino y que dio el salto a España el curso pasado. Lo hizo en las filas del la Arandina la temporada pasada y desde el club aurinegro se asegura que se ha contratado a un futbolista que se mueve en las posiciones de vanguardia, preferentemente en la banda, y que destaca por su bien trato de balón. 

Un inglés para La Solana

La Solana ha hecho oficial una nueva contratación para este curso y tiene acento extranjero. Se trata de Prayag Jina, nacido en Birmingham (Inglaterra) y que estaba a prueba con la entidad ciudadrealeña, a la que ha convencido con su rendimiento durante las últimas sesiones preparatorias. 

Prayag Jina procede del Parla Escuela, con el que jugó la pasada campaña, aunque anteriormente disfrutó de alguna experiencia en el fútbol estadounidense, al haber militado en las filas de un equipo de Cleveland. Es extremo y reforzará el ataque de los solaneros en un curso en el que esperan lograr la permanencia en Tercera. 

Un central brasileño para el Marchamalo

El Marchamalo ha apuntalado este martes su zaga con un fichaje de carácter internacional. Y es que se trata de Ricardo Carvalho, un central brasileño que se incorpora a las filas de los gallardos procedente del fútbol finlandés. 

Carvalho es un central de 24 años que ha decidido probar suerte en el fútbol español. Llega al Marchamalo procedente del Panevezys, de la liga finlandesa, y promete dar un salto de calidad a la zaga gallarda con su aportación.

Compartir