NO JUGADA DESDE MAYO DE 2019 CUANDO SUFRIÓ UN INFARTO

Íker Casillas anuncia su retirada definitiva de los terrenos de juego

Foto: Real Madrid Foto: Real Madrid

Iker Casillas ha anunciado este martes su retirada definitiva de los terrenos de juego. Tras más de un año apartado de los mismos tras el infarto sufrido en mayo de 2019, el que fuera uno de los porteros más laureados en el Real Madrid y la selección español ha dicho adiós a su carrera deportiva.

El marido de la periodista toledana Sara Carbonero, al que se vio los últimos días celebrando el título de liga conquistado por sus compañeros del Oporto como uno más, ha decidido anunciar su retirada definitiva a través de las redes sociales con un breve comunicado.

Mensaje de un ilustre de la región

Precisamente, ente las muestras de cariño que ha recibido el portero madrileño se encuentra la del futbolista más destacado de Castilla-La Mancha. Andrés Iniesta, excompañero del cancerbero en la selección española de fútbol que conquistó el Mundial de Sudáfrica 2010, le ha deseado "todo lo mejor al exguardameta del Real Madrid y del Oporto "en esta nueva etapa" que emprende tras su retirada. "Todo lo mejor para ti y tu familia en esta nueva etapa que se presentará en tu vida, Iker Casillas", ha escrito el jugador manchego en su perfil de Twitter. Iker Casillas ha anunciado su retirada del fútbol tras un año y dos meses de inactividad por el ataque al corazón que sufrió en un entrenamiento con el Oporto, su último club.

Compartir
Update CMP