MÁS VALORADO DE LA SEMANA

Los cuatro goles le permiten a Rubén Moreno acercarse a Iván Bueno en el Trofeo Sector 12

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Rubén Moreno ha sido el jugador más valorado de la semana tras el partido que el CD Toledo jugó en Azuqueca de cara al Trofeo Sector 12 con el que la asociación cultural Foot-ball Toledo 1928 premia a final de temporada al jugador más regular de la temporada en el club verde.

El atacante, que se encargó de firmar los cuatro goles de los toledanos en el 2-4 frente al Azuqueca,  fue acreedor del 65% de los votos superando de forma notable a Acuña (30%), , mientras que por detrás se quedaron Manu Gavilán (4%) y Santigosa (1%).

Este resultado ha hecho que la clasificación del Trofeo Sector 12 se estreche de ligeramente después de esta jornada. Sigue comandada con paso firme por Iván Bueno, que tiene en su haber 72 puntos, mientras que por detrás le ha recortado algo de terreno un Rubén Moreno que se coloca con 60. Manu Gavilán figura en la tercera plaza, pero ya con 48 puntos en su haber. En las posiciones de honor también se encuentran en este momento Álvaro Antón, cuarto con 35 puntos, y Chato, quinto con 27.

COMPARTIR: