20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

'PLAY-OFF' A SEGUNDA B

Impresionante remontada de un Villarrubia que quiere estar en Segunda B

FOTO: Twitter del Alcobendas.
FOTO: Twitter del Alcobendas.

Impresionante remontada la conquistada por un Villarrubia que apunta a Segunda División B. El cuadro de Javi Sánchez demostró tener mucha personalidad para remontar un 2-0 en Alcobendas y dejar la eliminatoria muy de cara para subir. Los ciudadrealeños supieron reaccionar para llevarse el partido por 2-3 y tener en su mano la llave del ascenso tras un choque en el que ofrecieron un excelente nivel. 

Las cosas comenzaron con un Villarrubia valiente que probó fortuna desde el inicio con un lanzamiento desviado de Nando Copete, que tenía complicado llegar al choque y que se recuperó a tiempo para la importante cita. Sin embargo, de la nada, la respuesta del Alcobendas hizo temblar los cimientos de los visitantes. En el minuto 10, Víctor Calarge tuvo la mala fortuna de meterse en su propia meta un balón al área. Sin tiempo para digerir el 1-0, los castellano-manchegos encajaron el segundo, tras un gran remate de Roberto. 

Con el 2-0 las cosas pintaban muy mal para el Villarrubia, pero los de Javi Sánchez demostraron la personalidad que tienen como equipo. Así, poco a poco se fueron levantando y metiendo el miedo en el cuerpo a los madrileños. El primer aviso lo dio Dieguito, con una buena jugada por la izquierda que no llegó a culminar Nando Copete

Pero el delantero tenía guardado un as en la manga, con un golazo de muchísima clase ante Toni Lechuga en el minuto 36. Si en dos minutos se le estuvo a punto de ir el partido al Villarrubia, en dos se volvió a meter. Y es que inmediatamente después de conseguir el 2-1, el cuadro blanquiazul empató. De nuevo fue Nando Copete el que apareció, en este caso para aprovechar un indecisión de la defensa, y poner la eliminatoria de nuevo patas arriba. 

Carácter para vencer

En la segunda mitad, el Villarrubia empezaba del mismo modo que en la primera y a punto estuvo de adelantarse por mediación de Nando Copete, pero esta vez estuvo muy acertado Toni Lechuga para salvar el 2-3. El choque, con todo, fue moviéndose en el alambre para ambos y nadie quería perderlo, por lo que hubo que esperar hasta los minutos finales para que se decidiera. 

Fue gracias a una jugada elaborada en el minuto 80 como encontró el Villarrubia el tanto que le pone muy cerca de Segunda B. Arroyo fue el encargado de dar el último pase a Piojo para que el extremo marcase el 2-3 que deja a los castellano-manchegos en una situación inmejorable. Incluso, pudieron finiquitar la eliminatoria en el último suspiro, pero esta vez el propio Piojo mandó arriba un remate que hubiera supuesto la sentencia.

COMPARTIR: