SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera cae frente al Recreativo en un final de partido desquiciante

FOTO: Captura de CMMedia. FOTO: Captura de CMMedia.

El CF Talavera cayó derrotado en su feudo después de un partido que se mantuvo igualado hasta los compases finales. Fue en esos últimos minutos en los que el cuadro blanquiazul acabó desquiciado, con dos expulsiones seguidas, y acabó encajando el 0-1 al borde del descuento de un Recreativo de Huelva que pescó en río revuelto. 

Comenzó el partido con pocas ocasiones para ambos, aunque justo es reconocer que fue el Recreativo el primero que pudo adelantarse. Fue en una peinada de Chuli a la que nadie llegó en el minuto 8. Pasados los primeros veinte minutos de juego, de nuevo se tuvo que emplear a fondo la zaga blanquiazul, en concreto Sedeño, para meter el pie y sacar bajo palos el 0-1. 

Fue poco a poco ganando metros el Talavera, a raíz de un mayor control de balón, y si bien no creó oportunidades demasiado claras, sí se permitió la licencia de al menos no sufrir y llevar el ritmo de juego que más le interesaba. 

Final Polémico

En la segunda parte, el Recreativo volvió a avisar primero, pasados los primeros veinte minutos de juego, en una acción en la que Nano no fue capaz de resolver frente a Barbero, aunque el colegiado anuló la jugada por fuera de juego previo. 

La mejoría del Talavera comenzó a plasmarse entonces, en parte gracias a la entrada de un Cristian que le dio otro aire a los cerámicos. El extremo se marcó una buena jugada en el minuto 75, con un pase atrás franco hacia la incorporación de Reguera que el centrocampista remató a una portería sin guardameta. Sin embargo, bajo palos, un zaguero consiguió meter la pierna para sacar una oportunidad clamorosa. 

Fue la gran ocasión para un cuadro local que se desquició en los compases finales. Las constantes faltas y el endurecimiento del juego acabó con las expulsiones, en los minutos 88 y 89, de Cidoncha y Expósito. Esta última, por cierto, muy rigurosa y muy peligrosa, al degenerar en una falta lateral de la que el Recreativo de Huelva sacó oro. Y es que los visitantes la botaron al segundo palo y por allí entró completamente solo Diego Jiménez, quien con un gran salto acabó empujando a la red con la pierna derecha la pelota para establecer el definitivo 0-1.

Compartir
Update CMP