LIGA SMART BANK

El efecto López Garai es una realidad en el Albacete: 8 puntos de 12 e invicto

Aritz López Garai Aritz López Garai

La racha inmaculada del Albacete tras la llegada de Aritz López Garai como técnico se mantendrá unos días más después de sumar ocho puntos de doce en juego en las cuatro últimas jornadas ligueras, después del empate frente a Las Palmas, in extremis, una vez que en el minuto 90 entró el videoarbitraje (VAR) para revisar una posible acción de penalti que acabó en una pena máxima que convirtió Maikel Mesa.

López Garai reconoció tras el encuentro que "deja un mal sabor de boca el empate cuando estás tan cerca de lograr el triunfo", aunque dijo confiar en que sus jugadores "no se quedaran con esa sensación porque han hecho una buena actuación".

Además, pese a que ya ha conseguido que el conjunto blanco abandone los puestos de descenso, volvió a insistir en que "salir de la situación en la que nos encontrábamos no es cosa de tres días" y tendrán, por tanto, que "confiar en que el trabajo dé sus frutos".

El preparador vasco hizo un balance positivo de su estancia al frente del banquillo albaceteño puesto que ha visto al equipo "mejorar y asimilar la nueva manera de trabajar", además de puntualizar que necesita "a todos los jugadores de la plantilla porque todos serán importantes".

El siguiente compromiso liguero del Albacete les llevará hasta el estadio Cartagonova el próximo sábado, a las cuatro de la tarde, para medirse al Cartagena, un recién ascendido que tiene cuatro puntos más que el equipo blanco. 

Compartir