18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Conquense remonta en Tarancón y el Ibañés golea a un Madridejos que se quedó con nueve

FOTO: UB Conquense
FOTO: UB Conquense

Tarancón 1-2 Conquense

La UB Conquense se acabó llevando el gato al agua en el derbi provincial frente al Tarancón. Y todo ello después de que el partido se le pusiera cuesta arriba, puesto que los locales se adelantaron en la primera mitad. Sin embargo, a pesar de no jugar con brillantez, los visitantes terminaron apuntándose los tres puntos en el tiempo de descuento. 

Comenzó el choque igualado y con las ocasiones repartidas entre ambos conjuntos. Poco a poco, el dominio de los locales se fue haciendo más patente hasta que llegó el 1-0. Fue en el minuto 39 cuando Christian Beltrán aprovechó un rechazo en el área de Isi Jareño para mandar la pelota a la red. Incluso, los blanquiazules pudieron ampliar su renta antes del descanso, pero la defensa conquense se mostró férrea para evitar las oportunidades de peligro. 

En la segunda mitad, se mantuvo inicialmente el dominio de los locales, pero poco a poco fueron estirándose los de Nacho Alfonso. Sin embargo, las ocasiones seguían sin fructificar para los visitantes, que veían cómo el partido corría peligro de escapárseles. 

Sin embargo, cuando el Tarancón veía que tenía el triunfo más cerca, al cumplirse el minuto 89, un centro de Héctor Rubio lo acabó rematando Joseja para establecer la igualada. Y en el descuento, en el minuto 93, se confirmó la remontada del Conquense, con otro balón bien puesto en el área por el propio Héctor Rubio que Canty remachó de cabeza para anotar el 1-2 y darles los tres puntos a los visitantes. 

Atletico Ibañés 3-0 Madridejos

El Atlético Ibañés se hizo con una rotunda victoria ante un Madridejos que quedó muy debilitado por las expulsiones. Y es que el cuadro azulón jugó la mayor parte del encuentro con dos futbolistas menos y acabó pagándolo con un claro 3-0 para los locales. 

Lo cierto es que el partido estaba equilibrado, pero el Madridejos se quedó muy pronto con un futbolista menos sobre el terreno, al resultar expulsado en el minuto 35 Sangare. Inmediatamente después, tras un error en la salida del balón, Joaquín acabó estableciendo el 1-0 en un partido que se les ponía muy complicado a los azulones. Más aún cuando, antes del descanso, el colegiado expulsó por un posible codazo a Cuchillo antes del descanso. 

En la segunda mitad, la resistencia del Madridejos duró poco, puesto que un centro de Carrasco al segundo palo lo cazó Mondi para ampliar las diferencias. Aunque los visitantes pudieron reducir diferencias con un remate de Moha a la madera, en el descuento se confirmó la goleada con el definitivo 3-0, obra de Candela de cabeza.

COMPARTIR: