TERCERA DIVISIÓN

Nueva incorporación para un Puertollano que refuerza su centro del campo

FOTO: Calvo Sotelo Puertollano FOTO: Calvo Sotelo Puertollano

El Calvo Sotelo Puertollano sigue apuntalando su plantilla con nuevos jugadores y el último en llegar es un hombre llamado a reforzar su centro del campo. Se trata de Crespo, un futbolista con una dilatada experiencia en varios grupos de Tercera y que se ha comprometido con los azulones para la presente temporada. 

Juan Pedro Crespo (Villalgordo, Jaén, 14 de marzo de 1990), es un centrocampista que el curso pasado militó en el Villarrubia y que anteriormente ha tenido una buena trayectoria en equipos de Tercera de Andalucía. Así, formado en las categorías inferiores del Real Jaén, también ha vestido las camisetas del Mancha Real y del Martos. 

De acuerdo con la información aportada por el propio club, se trata de un mediocentro que también puede ocupar posiciones más adelantadas gracias a sus características. Y es que su buen trato de balón y su visión de juego le permiten moverse con comodidad en la mediapunta. Además, Crespo es un especialista a balón parado, por lo que sus lanzamientos podrán ser determinantes en un Calvo Sotelo Puertollano que está cerrando un gran plantel.

Compartir
Update CMP