JORNADA 19ª

3ª DIV | Puñetazo en la mesa de un Villarrubia que se pone líder momentáneo y victoria de La Roda en Villacañas

Imagen de archivo
Imagen de archivo

 Villarrubia 3-0 Villarrobledo

El Villarrubia ha dado un puñetazo en la mesa en el primer partido de 2019 ganando de manera clara por 3-0 a un rival directo en la parte alta de la clasificación y arrebatando de paso el liderato al Socuéllamos que este domingo jugará ante el Tarancón.

Los de Javi Sánchez comenzaron el año de manera inmejorable en un gran partido que supieron encauzar desde le principio. Apenas se llevaban jugados diez minutos de partido, cuando Seaone remachaba a gol una gran falta lateral para adelantar a los suyos. Al filo de la media hora llegaría el segundo golpe de los blanquiazules gracias a un atentísimo Nando Copete que aprovechaba un rebote del palo al tiro de Héctor Rubio.

El tercero y definitivo llegó ya en la segunda parte por medio de Diop, que acaba de entrar al terreno de juego. Era la sentencia para un Villarrobledo bastante errático que ofreció una cara gris y ve como los dos de arriba empiezan a poner tierra de por medio.

Villacañas 0-2 La Roda

Otro que vuelve a sonreír es La Roda. El equipo rojillo ganó en su visita a Las Pirámides y suma tres puntos que de manera momentánea les coloca en play-off.

El protagonista del equipo fue Álvaro Collado. El futbolista rodense anotó los dos goles de su equipo, el primero poco antes del descanso y el segundo aprovechando un penalti señalado sobre Fran Sabater.

El Villacañas, que podía meterse en un lío si el Almagro gana este domingo, acabó muy descontento con la labor arbitral tanto por el penalti que originó el 0-2 como por la anulación de un gol por fuera de juego.

COMPARTIR: