PLANIFICACIÓN

El CD Toledo 19/20 echa andar: Calleja renueva y se empiezan a confirmar altas y bajas

Foto: CD Toledo
Foto: CD Toledo

Este jueves, el CD Toledo ha hecho oficial la continuidad de Manu Calleja en el banquillo. Tras llegar al equipo con el año iniciado y jugar play-off de ascenso a Segunda División B pese a todas las dificultades con las que tuvo que lidiar, la directiva ha visto en el santanderino la persona óptima para capitanear un proyecto que ya empieza a tomar forma.

Por el momento, el técnico no ha querido referirse a situaciones concretas porque "lo primero que quiero hacer es hablar con los chicos que no van a seguir" pero sí reconoce que "hay algunas cosas, de gente que ha jugado en Segunda B que podría cerrarse."

No obstante, el interrogante sobre alguno de los jugadores que han disputado esta temporada con la zamarra verde está despejado. El máximo goleador Rubén Moreno tiene contrato con el club una temporada más y lo va a cumplir, al igual que el canterano Álex Pérez que renovará por partidos disputados. El que parece que acabará su etapa en el Salto del Caballo es el mediocentro Santigosa pese a tener otro año firmado. En su caso, ha expresado al club su decisión de no continuar porque quiere estar cerca de su casa por motivos personales.

También es prácticamente segura la continuidad de Álvaro Antón. Durante la entrega del premio 'Trofeo Sector-12', el capitán verde así lo dijo públicamente después de "un año muy especial donde han pasado muchas cosas que han servido para estar unidos y con ganas de que se repita."

Menos clara está la continuidad de Iván Bueno. La gran temporada del madrileño ha despertado el interés de muchos clubes que ya se han puesto en contacto con sus representantes. 

COMPARTIR: