16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Conquense contará con el talento de Dani Gérica para luchar por el ascenso

FOTO: UB Conquense
FOTO: UB Conquense

Cuando parecía que sus caminos se iban a separar, se han vuelto a cruzar. Son los destinos de Dani Gérica y la UB Conquense, que han vuelto a entrelazarse para que el talentoso futbolista vuelva a jugar en La Fuensanta una temporada. 

Y es que, si bien el jugador había fichado al final de la temporada por el Izarra de Segunda B, finalmente seguirá vistiendo la camiseta del Conquense como en las dos campañas anteriores, en las que consiguió el ascenso a la categoría de bronce y no pudo evitar que el equipo retornase a Tercera. Asimismo, ha militado en equipos como el Alfaro, el Burgos, el Caudal, el Denia, el Haro o el Alavés, en cuyas categorías inferiores se formó.

Gérica es un menudo mediapunta que conocen bien en la entidad blanquinegra y que puede marcar diferencias merced a la calidad que atesora con la zurda. Con una buena visión de juego, destaca por su capacidad para el último pase y no está exento de olfato goleador, además de su peligrosidad a balón parado. Un refuerzo, por tanto, que servirá para dar un salto de calidad al equipo. 

COMPARTIR: