ERA UN GRAN SEGUIDOR DEL EQUIPO TOLEDANO

Consternación en la familia del CD Toledo por el menor que murió el martes en su casa

Los aficionados y directivos del CD Toledo están consternados por el joven que el martes pasado murió en su casa del Polígono de Santa María de Benquerencia. El menor era un gran seguidor del equipo de fútbol toledano y asistía habitualmente con su padre a todos los partidos en el Salto del Caballo, miembros ambos de la peña 'Foot-ball Toledo 1928'.

El tuit de pésame del Toledo está siendo muy comentado y el padre del joven fallecido, un conocido celador del área hospitalaria de Toledo, está contestando y dando las gracias a todos y cada uno de los que están dando el pésame a través de las redes.

Y es que este mazazo ha calado muy hondo en todos los estamentos del club. Aficionados, futbolistas y entrenador del equipo verde han mostrado sus condolencias y sus deseos de brindar un triunfo a este eterno seguidor.

El club también estuvo presente en el sepelio del fallecido con la asistencia, entre otros, del capitán Álvaro Antón.

 

El joven Daniel, de 14 años de edad, falleció cuando se encontraba con su madre en la casa en la que reside la familia en el barrio del Polígono. Al parecer la muerte le sobrevino por causas naturales.

Compartir
Update CMP