COPA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL

Copa | La Solana sorprende a Villarrubia, el Socuéllamos se pone por delante y tablas entre Almagro y Manchego

Villarrubia 0-2 La Solana

La Solana CF ha logrado su pase a las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real al vencer en su visita al Villarrubia. El equipo de Javi Sánchez, que ganaba en la ida por 1-2, no pudo retener la ventaja del primer partido y terminó apeado a las primeras de cambio.

Los amarillos cuajaron un buen choque en su visita a sus vecinos villarrubieros y en la primera parte ya dominaban gracias a un gol de David Grillo. En la segunda parte, después de que el colegiado anulara un gol a David Sevilla, sellaban su pase de ronda con suspense y polémica gracias a un discutido penalti en el 90'. Grillo, de nuevo, era el encargado de transformarlo.

Almagro 1-1 Manchego

El rival de La Solana en semifinales saldrá del envite que están disputando Almagro y Manchego y que ha terminado en tablas en esta primera eliminatoria.

El partido, bastante entretenido, se desniveló del lado Almagro en el primer tiempo con un gol de Míkel Prieto. Tras el paso por vestuarios, los capitalinos hacían la igualada en un lanzamiento de falta obra de Rubén Gómez.

Este 1-1 mantiene las espadas en todo lo alto para el partido definitivo de este sábado en Ciudad Real.

Calvo Sotelo 0-2 UD Socuéllamos

Por la otra parte del cuadro, el rival del Atlético Tomelloso -exento de la primera ronda por sorteo- saldrá de la eliminatoria que disputan Calvo Sotelo y Socuéllamos y en la que los azulones se han puesto por delante gracias a su victoria en la ida.

En la primera parte, los dos equipos gozaron de ocasiones pero sin puntería de cara al gol. Fue ya en el segundo tiempo cuando los socuellaminos golpearon con dos directos, casi consecutivos, de Jesús García y Belencoso. Antes de estos goles, el Calvo Sotelo estrelló un balón en el larguero.

Compartir
Update CMP