SEGUNDA B

El Conquense pierde una gran ocasión para cazar al Teruel y salir del descenso

FOTO: Captura de CMMedia
FOTO: Captura de CMMedia

El Conquense dejó pasar una gran oportunidad para cazar a un rival directo por la permanencia y de paso salir de la zona de descenso. Y es que los blanquinegros tuvieron una ocasión de oro para ganar en La Pinilla al Teruel y salir de la zona peligrosa, pero en un partido feo y de pocas ocasiones, el reparto de puntos fue lo único con lo que se pudieron marchar los de César Láinez

De las escasas ocasiones que se pueden rescatar de un partido francamente gris la primera de ellas correspondió al Conquense. Fue Jorge el que la protagonizó, al recibir en la frontal del área un buen balón para ejecutar un disparo que iba directo a la portería local, pero la pierna de un zaguero se interpuso para tocar lo justo y desviar su remate a córner. 

Con el paso de los minutos, fue el Teruel el que apretó algo más sobre la portería de Marqueta, pero sin generar ocasiones lo suficientemente claras como para romper una igualdad que se manifestó hasta el tiempo de descanso, al que se llegó con el 0-0 inicial. 

Escasos acercamientos

En la segunda mitad, fue el Teruel de nuevo el que intentó meter una marcha más al partido, pero el Conquense se mostró muy serio en tareas defensivas para no dejarse sorprender por los rojillos. Poco a poco, el choque fue perdiendo ritmo, algo a lo que contribuyeron los cambios, y ninguno de los contendientes conseguía imponerse sobre el contrario. 

En el tramo final, Láinez apostó por Chrisantus para intentar cazar alguna oportunidad que les diera a los suyos los tres puntos, pero las precauciones de ambos equipos impidieron que se registraran llegadas de peligro. Con este marcador, el Conquense suma un punto a domicilio que puede saber a poco, puesto que la recompensa por ganar era lo suficientemente jugosa como para haber arriesgado. Tocará, en cualquier caso, hacer los deberes en La Fuensanta para que la salvación no se aleje. 

COMPARTIR: