MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV | Más madera: Luis Alberto firma por el Villacañas y un defensa inglés para el Calvo Sotelo

Foto: CS Puertollano
Foto: CS Puertollano

Luis Alberto firma por el Villacañas

El CD Villacañas ha hecho oficial el fichaje de Luis Alberto, un futbolista de ataque de 28 años que se encontraba sin equipo después de haber salido del Madridejos en la sexta jornada.

Este futbolista alcazareño es un perfecto conocedor de la Tercera castellano-manchega que puede jugar tanto de extremo como de mediapunta. Además del CD Madridejos, también ha defendido los colores de Atlético Tomelloso, Quintanar del Rey, de CD Guadalajara, Villarrobledo, Villarrubia, Toledo B, Gimnástico de Alcázar, Manzanares y el extinto Tomelloso CF.

Con esta incorporación, el club manchego cubre la vacante dejada por Andrés Esteban, quien pidió la carta de libertad hace unos días.

El Calvo Sotelo incorpora al defensa George

El otro equipo que se ha movido en las últimas hora ha sido el Calvo Sotelo. El equipo de Puertollano ha hecho oficial el fichaje de George Howard Lucas, un poderoso defensa central de 1,85 metros y 21 años que procede del Silla de la Tercera valenciana.

El nuevo defensa puertollanense se formó en el cadete y el juvenil del Villarreal. Desde allí probó suerte en la Segunda División de Bulgaria, concretamente en el FK Oborishte, su último equipo antes de fichar por el Silla a comienzos de temporada.

COMPARTIR: