TERCERA DIVISIÓN

Nuevo fichaje de calidad para un CD Toledo que no quiere dejar la confección de la plantilla para el final

FOTO: Alcobendas Sport
FOTO: Alcobendas Sport

Siguen cayendo las noticias positivas en el seno del CD Toledo en forma de fichajes de cara a la siguiente campaña. En esta ocasión, el cuadro verde ha llegado a un acuerdo con Álex Jiménez Bernal (Sanlúcar de Barrameda, 1994) para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2019/20. El futbolista, que ocupa la posición de extremo, llega procedente del Atzeneta UE, del grupo VI de Tercera División.

Se trata de un centrocampista ofensivo que puede jugar como jugador de banda o mediapunta, con capacidad goleadora gran desborde y buen golpeo a balón parado. La última campaña Álex Jiménez disputó un total de 34 partidos sumando un total de 1839 minutos. 

Álex Jiménez, criado en las categorías inferiores del Cádiz CF, cuenta con experiencia en Segunda División B tras jugar en el FC Cartagena y Eldense, mientras que en Tercera División ha defendido las camisetas del Águilas FC,  Yugo UD Socuéllamos, Alcobendas Sport y Atzeneta UE. Conocedor del Grupo XVIII de Tercera División ya que en la temporada 2017/18 jugó en el Yugo UD Socuéllamos a las órdenes de Manu Calleja anotando 13 goles.

Su llegada se une a la anunciada este viernes de Álex Cortijo, central procendente del Conil, por lo que las buenas noticias se siguen acumulando en la entidad verde, que no quiere repetir errores de anteriores ejercicios y buscar tener cerrada su plantilla lo antes posible para pelear por todo el próximo curso.

COMPARTIR: