2ª JORNADA DE LIGA

3ª DIV | Primera victoria del Villacañas y el Manchego remonta al Azuqueca en San Miguel

Foto: CD Villacañas Foto: CD Villacañas

Villacañas 1-0 CD Guadalajara

En el único partido de la segunda jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División, el Villacañas se impuso por la mínima al CD Guadalajara estrenando así su casillero de victorias.

La victoria villacañera se produjo gracias a un gol en la segunda parte del paraguayo Cabrera, quien aprovechaba un balón a la salida de un corner. Antes en la primera parte, los guadalajareños habían tenido su ocasión más clara en un disparo de Nader que se estrelló en el larguero.

En la recta final de partido, las opciones de empate del CD Guadalajara perdieron fuelle al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Pantxi por doble amarilla en el 84'.

Azuqueca 1-2 Manchego CR

El Manchego Ciudad Real sorprendió al Azuqueca en el San Miguel obligando al equipo de Manolo Alfaro a consumir su segunda jornada sin puntuar.

Y éso que en la primera parte el panorama parecía bastante despejado para los azudenses. En un abrir y cerrar de ojos, los locales se ponían por delante gracias a un gol del sempiterno Pancorbo y veían como el Manchego se quedaba con uno menos por la tarjeta roja que vio Abraham.

Pese a ello, en el descuento de la primera parte la suerte de los ciudadrealeños comenzó a cambiar con el empate de Luis Poblete. Ya en la segunda parte, los de Sergio Inclán redondeaban la remontada con el segundo gol de Luis Poblete a la salida de un córner.

Con 25 minutos por delante, el Azuqueca fue incapaz de doblegar a su rival e incluso vio como en el descuento era expulsado su portero Dani Ortigosa.

Compartir