SÁBADO, 17:00 HORAS

El Conquense quiere vencer al poderoso Olot para acostarse como líder

FOTO: UB Conquense FOTO: UB Conquense

La inercia positiva conviene no perderla y el Conquense está dispuesto a mantenerla una jornada más. Los blanquinegros han comenzado la temporada a un nivel excelente y quieren seguir por la misma senda en el duelo que les enfrentará este sábado, a partir de las 17:00 horas, frente al Olot. 

No será un rival fácil, puesto que los catalanes cuentan con un equipo plagado de jugadores de talla para la categoría. Hombres como el ex Primera Xumetra o el atacante Marc Mas inspiran reservas en el conjunto castellano-manchego, que no obstante ha dado una gran medida en el inicio de la competición. De hecho, los pupilos de Luis Ayllón podrían cerrar un sábado de ensueño si aseguran los tres puntos en La Fuensanta, puesto que terminarían la noche en el puesto de líder provisional, con un partido más sobre el Hércules. 

El Olot llega con el aval de haber sumado cinco puntos en los primeros tres encuentros. Al igual que los blanquinegros, no conoce la derrota y entre sus aspiraciones está disputar hasta el final los 'play off' de ascenso. Buena prueba, por tanto, para que los conquenses demuestren que este curso van muy en serio, a pesar de ser un conjunto recién ascendido, y que tienen capacidad para ampliar un inicio de ensueño en la categoría de bronce. 

Posibilidades para el once

La mejor noticia para Ayllón es que podrá tener a su disposición a todos los jugadores de la plantilla. Arroyo también pudo completar el entrenamiento y todo apunta a que estará en la convocatoria. Buena noticia para el entrenador, que tendrá margen para elegir a los once futbolistas de un once en el que la competencia es máxima. 

Compartir